compra programatica

La compra programática de publicidad en internet. ¿Qué es?

Seguro que muchos de vosotros lleváis ya algún tiempo escuchando este nuevo término en el ámbito digital, y seguro que también os habéis preguntado en más de una ocasión ¿qué es y en qué consiste esto de la compra programática de publicidad en internet?

test ab

Test A/B: ¿Pedimos una Pizza o nos vamos al Burger?, ¿y después?

Vamos a intentar explicar de forma muy sencilla que significa eso del Test A/B, Pruebas A/B, o A/B Testing, como más os guste. Es un término muy utilizado en investigación científica, del que nos hemos apropiado para expresar una técnica muy utilizada en marketing digital. A veces las cosas parecen más complicadas de lo que son

Publicidad nativa

Publicidad nativa. ¿Sabes ya lo que es?

Pensé que como este blog lo único que pretende es ofrecer contenidos de interés a los que deciden leernos y, en la medida de lo posible, humanizar este lenguaje tan técnico que nos hemos acostumbrado a utilizar en el mundo del marketing digital, se me ocurrió la idea de escribir un post cortito para explicar de una manera clara y sencilla lo que es la publicidad nativa.

Millenials (Generación Y): El foco de atención prioritario para las marcas

Tanta es la expectación que han despertado los Millenials, que son muchos los Estudios e Informes que ya se han realizado por Institutos de Investigación, Consultoras, Agencias de Medios y Agencias de Marketing Digital entre otras, para determinar su perfil, actitudes, comportamientos y hábitos de consumo

la radio online 1

La radio online abre un mundo de posibilidades a la publicidad en Internet

De hecho, frente al resto de medios convencionales e incluso a la pionera radio tradicional, la radio online va a ofrecer a los anunciantes todo un mundo de posibilidades y algo que para ellos es primordial: Permite segmentar más a la audiencia y hacer una programación más dirigida y personalizada